Las ventajas de la operación de miopía. Recuperar la vista

Las ventajas de la operación de miopía. Recuperar la vista

La miopía es una anomalía ocular que provoca que la visión se nuble y no sea nítida, especialmente con objetos que se encuentran a cierta distancia de nosotros. En la actualidad es muy común que las personas tengan alguna dioptría de miopía, bien a causa del aumento de la vida frente a pantallas electrónicas, o bien por herencia. Hoy en la Clínica Oftalmológica Universitaria te presentamos una solución definitiva para que puedas librarte de las gafas de una vez por todas: el láser. 

¿Qué es la miopía y cuáles son sus síntomas?

La miopía, en términos más clínicos, es una refracción que produce una visión borrosa de los objetos que se encuentran lejos. Puede producirse porque la córnea y el cristalino son muy potentes o porque el ojo tiene una posición más alargada de lo común. No se trata de una enfermedad en sí misma, si no de un defecto en la refracción.

La miopía puede darse desde la infancia, aumentando gradualmente con el paso de los años hasta alcanzar la mayoría de edad, momento en el que se va estabilizando el aumento y frena. Cuando la miopía comienza en la infancia es frecuente que el sujeto se queje de fatiga visual, entorne los ojos para ver los objetos o incluso se aproxime para tener una visión más nítida. Después lo frecuente es que acuda a una clínica oftalmológica y comience a usar gafas adaptadas a su graduación. Hasta hace unos años esta era la única alternativa, pero hoy, en la edad adulta es posible decirle adiós a las gafas para siempre. 

El láser para recuperar la visión

La miopía puede ser tratada de forma definitiva con diferentes técnicas quirúrgicas, en la Clínica Oftalmológica Universitaria trabajamos con dos de las más populares y que además son las que mejores resultados reportan: la corrección de la miopía con láser y con lente intraocular.

La mejor técnica para realizar una operación de láser y eliminar la miopía es el método Pharmolasek que llevamos a cabo en nuestra clínica en Valencia, que en tan solo 15 segundos logra corregir la miopía con unos resultados muy satisfactorios y con menores molestias tanto durante la intervención como después. Las ventajas de una operación láser para corregir la miopía son infinitas:

  • Corrección definitiva de la miopía.
  • Visión perfecta sin gafas ni lentillas.
  • Ahorro de dinero a largo plazo. Con nuestras tarifas ahorrarás sin darte cuenta.
  • Sin complicaciones o molestias, sequedad ocular o molestias ocasionadas por el uso de las lentillas oculares.
  • Superación de cualquier barrera que pueda generar el uso de gafas: práctica deportiva, acceso a cuerpos de seguridad…

Comentarios

Nuestros pacientes opinan