Los valores que definen a la Clínica Oftalmológica Universitaria de Valencia

Los valores que definen a la Clínica Oftalmológica Universitaria de Valencia

En el ámbito de la medicina es de vital importancia apostar por profesionales que tengan amplia experiencia en el sector y que cuenten con la adecuada formación para ejercer la medicina en su campo. Todos conocemos casos en los que por apostar por médicos con escaso reconocimiento, en clínicas cuyas instalaciones son de dudosa calidad e higiene, se han producido graves consecuencias para el paciente y el responsable no ha estado a la altura.

En la Clínica Oftalmológica Universitaria de Valencia siempre aconsejamos, a título personal, que acudáis a profesionales que se encuentren a la altura de vuestras necesidades y que os aporten seguridad y confianza en todo el momento del proceso. A lo largo de los 30 años que el Dr. Manuel Díaz Llopis lleva ejerciendo su profesión ha adquirido una gran experiencia que le avala y, lo que es todavía más importante, ha creado un modelo de clínica oftalmológica con unos valores y unas garantías muy claras.

Las garantías de la Clínica Oftalmológica Universitaria

El Dr. Manuel Díaz Llopis es catedrático de la Universidad de Valencia por la Facultad de Medicina y Óptica-Optometría. Es un referente en el ámbito de la oftalmología en Valencia gracias a su amplia formación y su carrera profesional, donde destaca:

  • La realización de más de 15.000 operaciones de miopía láser.
  • Su trabajo como profesor, tanto en universidades nacionales (País Vasco y Valencia), como internacionales (California y Washington).
  • Su trabajo como jefe del Instituto Oftalmológico de Valencia y como jefe del departamento de oftalmología en el Hospital La Fe y el Hospital General de Valencia.

El Dr. Manuel Díaz Llopis no ha cesado su propia formación ni su actividad investigadora en ningún momento. En la actualidad continúa investigando y participando en conferencias a nivel internacional para ampliar su     formación. Es destacable la redacción de más de 225 artículos en el campo de la oftalmología y de 14 libros, algunos en habla inglesa. Todo ello capacitándolo para ejercer su función actual y para ser un experto       en múltiples patologías oculares, como:

  • La cirugía para el desprendimiento de retina.
  • La miopía.
  • La cirugía refractiva.
  • Los implantes de lentes intraoculares.
  • La uveítis.
  • Las cataratas.
  • La conjuntivitis.
  • Las enfermedades de la córnea.
  • El síndrome del ojo seco.
  • El glaucoma.
  • El desprendimiento de retina.
  • Otras intervenciones y enfermedades.

No dudes en consultar la información completa sobre su formación, actividad y conocimientos en el apartado de valores y garantías de nuestra página web. Además su colaboración con proyectos europeos como MiopiaLaser1000 permiten poder ofrecer precios tan asequibles a sus pacientes.

Dr. Manuel Díaz Llopis

Los valores de la Clínica Oftalmológica Universitaria

La formación y la experiencia son un grado importantísimo a tener en cuenta a la hora de seleccionar a tu oftalmólogo, pero también conviene tener presentes otros aspectos como los valores por los que se rige su carrera.

En este caso el Dr. Manuel Díaz Llopis realiza un seguimiento totalmente personalizado y de primera mano a todos sus pacientes, desde la primera consulta y realizando personalmente todas las pruebas necesarias. Esto quiere decir que en todo momento estarás bajo su profesionalidad, no delegando en ningún caso en otro personal sanitario.

Lo importante para nuestra Clínica Oftalmológica Universitaria de Valencia eres tú, por eso el Dr. Te atenderá en todo momento tanto por vía telefónica como presencial, incluso más allá de tu intervención aunque estés ya de alta. Nuestro principal valor es la medicina personalizada.

Comentarios

Nuestros pacientes opinan